lunes, 4 de enero de 2010

Para traer al 2010

Carolina Jaimes Branger // Para traer al 2010
04/01/10

Por undécimo año consecutivo, la lista de lo que quiero tener y mantener en 2010
Una y mil veces más, a José Antonio Abreu y a todos los integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Espero que 2010 sea el año del Premio Nobel de la Paz para el maestro Abreu. A Gustavo Dudamel, una de las personas más conocidas y queridas en el mundo, por su talento, su trabajo, su encanto, su disciplina y su sencillez. A la Orquesta Sinfónica Venezuela que cumplirá sus primeros 80 años. Celebro y espero que continúe el apoyo que les da el Ministerio de la Cultura.

A los medios de comunicación privados por su lucha sin cuartel contra un gobierno arbitrario, autoritario y déspota. A Vale TV por su excelente programación.

A los empresarios que a pesar de las amenazas, abusos de poder e injusticias, siguen adelante.

A la lección de dignidad que le han dado al país Franklin Brito y su familia, el alcalde mayor Antonio Ledezma, el prefecto Richard Blanco, Julio Rivas y otros jóvenes estudiantes.

A la Casa Arturo Uslar y su programa de Niños Escritores, otra esperanza de progreso y paz. A José Luis Pacheco, Elita Uncal y a todo el equipo de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

A la Ley de Discapacitados y a la labor del Conapdis e instituciones afines a favor de ese sector de la población. Al programa de Equinoterapia de la Escuela de Equitación "Negro Primero" del Ejército venezolano y a todos quienes laboran allí.

A las organizaciones de la sociedad civil Asamblea de Educación, Foro Penal, Observatorio de Prisiones, Ciudadanía Activa, Espacio Civil y la Red de Veedores, entre otras, que defienden los derechos de los venezolanos.

A todos los religiosos comprometidos en divulgar los valores espirituales del pueblo venezolano.

A los intelectuales, las academias y al mundo de la cultura en general.

A los humoristas por el entusiasmo que nos infunden, tan necesario para seguir adelante.

A todos quienes dedican sus vidas a cuidar de otras vidas.

A los inmigrantes que nos han ayudado a construir nuestro país.

A nuestra Vinotinto, a la Liga Profesional de Beisbol Venezolana, muy especialmente a los Leones del Caracas y a todos nuestros deportistas.

Y al deseo imperecedero del pueblo venezolano de vivir en paz, democracia y libertad. .

carolinajaimesbranger@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario